Devoluciones y Cambios

Sentimos mucho si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió, y aceptamos con gusto devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los artículos, con excepciones, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

  1. Por favor, contacte con Servicio al Cliente, enviando un mensaje en nuestra web, indicando el/los artículo/s que le gustaría devolver y la razón. Le contestaremos en 24 horas. Le agradeceremos mucho su paciencia.
  2.  Una vez recibidas las instrucciones de devolución por nuestra parte, por favor, embale el/los artículo/s a devolver en su envoltorio original.
  3. Deje el paquete en la oficina de correos local para que sea enviado a nuestra dirección . mayor info en la linea  3135619499 
  4. La mayoría de las devoluciones son procesadas en los siguientes 5 días laborables una vez recibido el paquete. Realizaremos el reembolso a su su cuenta original de pago.ó  también podrá puede ser usado en su próxima compra como usted nos indique  . Una vez que el reembolso sea realizado, recibirá un email de confirmación.

Condiciones de Devolución

  1. Dispone de 30 días para decidir devolver o cambiar un artículo. Por favor contacte con nosotros en los siguientes 30 días su recepción. 
  2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni cambiado: bodys, lencería, ropa de baño, joyería, ropa interior, decoración de fiesta, suministros DIY, productos para mascotas, productos de belleza y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena).
  3. Los artículos devueltos no deben estar usados y deben devolverse en el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido usados, estropeados, lavados o alterados de alguna manera.
  4.  Los artículos que tengan marcado expresamente que no pueden ser devueltos y los regalos, no podrán devolverse.
  5.  No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados sin previa solicitud de devolución.
  6. El Servicio de Recogida no está disponible para los paquetes devueltos. Las devoluciones se realizarán por tu cuenta.
  7. Por favor, revisa las devoluciones antes de enviarlas. No nos haremos responsables de los productos devueltos que no pertenezcan a a nuestra tienda.

Nota: El gasto y seguro de envío no son reembolsables. Dirección de Devolución Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, por favor, envíe un mensaje desde su cuenta, a nuestro representante de servicio al cliente y le responderá en 24 horas.

Nota: Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución y su envío se verá afectado.