Somos un par de enamorados que nos permitimos cumplir un sueño: LORENA AMARILES TIENDA.
Es un sueño que materializamos gracias al esfuerzo, pasión por la moda y a las ganas de hacer empresa.
Es un sueño que hace felices a muchos, nos enorgullece y nos hace vibrar. Somos los más encantados con las colecciones nuevas de cada semana.
Actualmente nos dedicamos a la comercialización de prendas femeninas y masculinas.
Tenemos una tienda en San Antonio de Pereira (Rionegro) y tenemos proyectado abrir otras más en los municipios más importantes de Antioquia.
En el tiempo que llevamos en el mercado hemos estado muy al tanto de las nuevas tendencias de la moda y de lo que va entrando al mercado.

Misión

La EMPRESA INVERSIONES VILLEGASAMARILES a través de LORENA AMARILES comercializa ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas registradas con estilos para HOMBRES Y MUJERES. Busca complacer al público interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. Se enfoca en un segmento joven, urbano, fresco, dinámico, y fashionista que cada vez es más exigente.

Visión

Nuestra visión a cambiado, ahora queremos llegar a todos los rincones del mundo, por eso nuestra expansión está enfocada en lo digital para poder estar al alcance de todos con un solo clic.

Lorena Amariles
Fundadora

Mi tienda es un hijo , un sueño hecho realidad, es mi motivación, el motor para crear y seguir soñando. Mi inspiración...mi felicidad.

Camilo Villegas
Fundador

Es la materialización de un sueño que hemos venido cultivando a lo largo de varios años, cuyo fin es el buen servicio hacia nuestros clientes tanto internos como externos.

Lorena Amariles Patiño
Colaboradora

Ante todo Dios concedió la petición del corazón de mi hija, este era su sueño y ya esta hecho realidad. Lorena Amariles Almacén es atención, cordialidad, amistad y hacer una conexión especial con nuestros clientes.

Maria Camila Zuluaga
Colaboradora

Me encanta Lorena Amariles, un almacén actualizado en cuánto a tendencias, organizado, interesado en las necesidades del cliente y en brindar el mejor servicio posible.

Principios

Orientación al cliente: sabemos que el cliente es pieza clave en nuestro crecimiento y  según como nos perciba generara un voz a voz que nos puede beneficiar o afectar.

Innovación: estamos en la búsqueda constante de campaña y productos diferentes para   que nuestros clientes nos prefieran.

Sostenibilidad: factores como el clima laboral y la relación de la empresa con el medio ambiente, son fundamentales para que el negocio crezca a lo largo del tiempo.

Valores

Trabajamos con:

RESPETO
TRANSPARENCIA
HUMILDAD

para generar confianza con quiénes nos relacionamos.